Tuesday, January 17, 2012

tema 10 - guia freelance

1. Presentación

Nuestra empresa se dedica a la creación de páginas webs para la posterior realización de eventos. Es por eso que se llama OpenDesign. Nuestros clientes esperan realizar conciertos, meetings… es por eso que necesitan una empresa que potencie estos, mediante la creación de una manera especial de promocionarlos, como puede ser a través internet, el cual podría facilitar la oportunidad de captar clientes. Nos dedicamos a crear páginas web para que los usuarios entren y puedan visualizar de una manera totalmente interactiva la actividad de la que se trate. También nuestro departamento de social-media, se encarga de poner en contracto dichos eventos con los usuarios, mediante las redes sociales, dándole publicidad a dichos eventos mediante twitter, facebook, mee2day…
El logo de nuestra empresa, es el siguiente:





2. Servicios de Recursos Humanos





Contamos con profesionales del sector que realizan su trabajo con la mayor profesionalidad posible.






Existen diferentes departamentos en nuestra pequeña empresa:

· Departamento de Contabilidad: lleva a cabo todos los procesos de información contable, nos permite saber si la empresa está en una buena situación o no.
· Departamento de Producción: se encarga de la elaboración de las páginas webs y su figura (departamento de diseño) y la solución de problemas que esta puede tener provocando que funcione correctamente (departamento técnico).
· Departamento de Marketing: encargado de hacer llegar mediante publicidades la realización los eventos de nuestra empresa para que así, un mayor número de nuestros clientes puedan disfrutarlos.
· Departamento Social Media: consideramos que es el punto esencial de nuestra estructura. Este departamento se encarga del contacto con los usuarios externos mediante las redes sociales: facebook, twitter, meet2day.
Exteriormente contamos con una pequeña empresa de asesores laborales-fiscales que nos ayudan en los temas más complicados en estos ámbitos.
Nuestros trabajadores tienen un gran apoyo y motivación por parte de las facciones superiores de la empresa, ya que tratamos que mediante esta motivación, sean lo más eficientes posibles y que su trabajo realizado sea el mejor para nuestro cliente.
La formación laboral es muy importante para nosotros ya que es básico que nuestros trabajadores conozcan con rigor todos los programas y materiales que usamos en nuestra empresa. Además nunca debemos olvidar la importancia de los idiomas ya que no solo nos movemos en el ámbito nacional, sino que tratamos contactar con clientes de todo el mundo.
Pueden acceder a los manuales de servicio al cliente y de acogida de los trabajadores en nuestro blog. Y si de ellos surge algún tipo de duda, no duden en enviar un correo electrónico a nuestra dirección de gmail.



3. Forma de trabajo




Realizamos los proyectos a la medida del cliente. Es por eso que necesitamos tener una primera toma de contacto con este mediante una reunión antes de fijar objetivos y que desea obtener con nuestros servicios. Las reuniones se efectuarían en la sala de reuniones de nuestras oficinas en Barcelona y el presupuesto sería variable en función de lo que el cliente desease. Siempre tener claro que los precios con los que solemos trabajar van de los: 600euros el más sencillo, hasta 1900euros el más elaborado.



4. Profesiones y experiencias



· 1 Año de formación en Sociología de la empresa.
· 3 años de experiencia como tutor y monitor en empresas.
· Un curso avanzado de social-media.



5. Proyectos realizados y servicios realizados




Nuestra empresa OpenDesign©, surgió para realizar proyectos de páginas web y dar publicidad a eventos. Para cualquier información entrar en la siguiente dirección: http://www.opendesign12.blogspot.com/.



6. Web



La web de nuestra empresa corresponde al blog anteriormente citado.



7. Idiomas



Tenemos conocimiento de castellano, catalán, francés, italiano e inglés.



8. Ver teléfono



El teléfono de la oficina es el siguiente: 93 754 34 21. Los horarios de atención al público son de 9 de la mañana a 9 de la tarde.



9. Ver mail



Pueden enviar un email a opendesign12@gmail.com para cualquier consulta.



10. Contactar vía Web




Pueden acceder a nuestro blog para cualquier información de la empresa.




11. Servicio al cliente: Acompañar al cliente permanentemente




Intentamos satisfacer de la mejor manera posible a nuestros clientes e intentamos que ellos queden satisfechos con nuestra labor, y se les ayude en la medida de lo posible. Es por eso, que proporcionamos a nuestros clientes una amplitud de servicios que posteriormente pueden ser modificados intentando mejorar las expectativas de trabajo que ellos necesitan. Siempre contaran con un apoyo logístico que pueda llegar a mejorar nuestros servicios respecto a ellos y que su nivel de satisfacción sea el mayor posible, ya que nuestro principal objetivo, es que el cliente obtenga su objetivo.




12. Otros detalles de interés



Realizamos presupuestos e intentamos solucionar cualquier duda que al usuario le pueda resultar.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews